San Diego Financial Literacy Center

Mejores Presupuestos Para Evitar Deuda de Tarjeta de Crédito Mientras Hace Compras Para Regreso a Clases

Ya sea que se esté preparando para irse de la ciudad para el ultimo año universitario o preparando al pequeño para su primer día de preescolar o jardín de infantes, el final del verano trae nuevos gatos y la posibilidad de nueva deuda de tarjeta de crédito. Como cualquier gasto anual, planear por adelantado es esencial para mantenerse dentro de su presupuesto y evitar deuda adicional. For the English version click here Si las compras de regreso a clase es algo que se encuentra haciendo cada año, debería planear para ello todo el año.

En su presupuesto mensual agreguen una sección para gastos de regreso a clases. Primero se puedeHigh School for blog sentir raro ahorrar para algo como esto, pero cuando sea tiempo de ir de compras, va ah estar contento de poder dejar las tarjetas de crédito en casa. La cantidad que necesitara dependerá de cuanto usualmente gasta en compras de regreso a clases. Una buena forma de planear es poner al lado una cantidad predeterminada de dinero cada mes, eso luego se hará habito como todos sus otros gastos mensuales. Es menos estresante ahorrar para una compra o situación que tener que liquidar deuda de tarjeta de crédito que puede resultar si no está preparado. Además, si usted ahorra dinero los interese funciona en su favor no su contra.

Cuando ande de compras para regreso a clases intente no pagar precio completo por artículos. Las tiendas saben que un gran porcentaje de la población esta de compras este tiempo del año, por eso hay mucha oportunidad de que el artículo que busca comprar este en oferta. Las tiendas también están competiendo por clientes y es en su mejor interés ofrecer ofertas para atraer clientes. Muchas veces una tienda ofrece una gran oferta en un artículo esperando que usted entre y compre los otros artículos a precio regular. Empezar sus compras pronto es clave para encontrar cosas en oferta. También lea y entienda cuales son los términos para cualquier oferta de financiamiento en productos electrónicos.

Claro no olvide las compras por internet. Puede encontrar grandes ofertas en cualquier producto en sitios como Amazon.com Walmart.com o Target.com. Muchas veces ellos tienen envíos gratuitos que le ahorraran aun más dinero. El peor problema con hacer compras por internet es la tentación de no liquidar por completo la deuda en la tarjeta al final del mes.

Ocasionalmente individuos caen en deuda de tarjeta de crédito por eventos imprevistos, pero es importante evitar caer en deuda por coas que pueden ser anticipadas por avanzado. Recuerde el uso de un presupuesto es clave en evitar deuda.

Si la universidad se la destinación este otoño, asegúrese que entienda los presupuestos. El uso de un presupuesto podrá llevar una experiencia universitaria con menos problemas financieros. Entienda todos los términos de cualquier deuda estudiantil antes de aceptar el préstamo y busque los diferentes tipos disponibles. Sabe la diferencia de una deuda con subsidio y una sin subsidio? Préstamo federal o préstamo privado? Estas son unas de las preguntas que usted debe investigar antes de hacer decisiones en préstamos estudiantiles.

Busque ahorrar dinero en todo lo que compre, especialmente, libros. Siempre busque si puede comprarlos en la escuela o la internet por menos.

Sin importar en cual punto del proceso de educación se encuentre usted y sus hijos, desde hiendo se a la universidad o preescolar, gastos de regreso a clases puede llevarlo a deuda de tarjeta de crédito. Deuda de tarjeta de crédito adicional y el estrés que viene con ella no es la forma que quiere empezar el nuevo año escolar. Si se encuentra estresando por compras de regreso a clases este año y tuvo que requerir a tarjetas de crédito para hacer las compras necesarias, prepárese para el año que viene. Primero, liquide toda su deuda lo más pronto posible. Después que la deuda de este año ya este liquidada y no esté pagando cargos financieros empiece ahorrar par a las compras de regreso a clases del año que viene.

Nos encantaría oír cualquier idea que tienen para compras de regreso a clases y las estrategias que usa con sus hijos. Solo mándenos un email con comentario o pregunta y nos encantaría contestarle.

About the Author

Author: