San Diego Financial Literacy Center

Siete Maneras Para Tener un Verano Divertido en un Presupuesto

Las pocas escuelas que todavía están en clases están terminando, los estudiantes se están preparando para su parte favorita del año: las vacaciones de verano! El verano también puede ser difícil para los presupuestos personales. El verano usualmente ve un aumento en la cantidad de dinero dedicado a entretenimiento y hasta utilidades por más uso de agua y gastos de ventilación. Hay pasos que puede tomar para intentar mantener estos gastos bajos pero hasta un aumento pequeño puede llevar a una situación financiera difícil. Aquí están siete consejos para disfrutar el verano sin poner en peligro su presupuesto personal que ha estado manteniendo todo el año.

1. Vacación en su propia ciudad

¿Tiene una atracción turística cercas que otros viajan para ver? A lo mejor tiene puntos de interés que todavía no explora. Tal vez un parque nacional con buenos caminos de excursión. Centros históricos pueden ser interesantes, educativos y muchas veces gratis o baratos. En San Diego, tenemos millas de playas bonitas. Todas gratis! Busquen en libros de viaje o en el internet para ver que atracciones atraen turistas a su área.

2. Día en los museos

Muchas ciudades tienen días gratuitos para residentes locales. Busquen en el internet cuales son los días gratuitos en su área! Tal vez encuentren un museo que le interese. Unas promociones son disponibles todo el año. Lleve a sus hijos y descubra todo desde fósiles de dinosaurios a satélites en el espacio. Aquí en San Diego, residentes pueden visitar un diferente grupo de museos cada martes.

3. Tome un viaje a la biblioteca local

Puede encontrar libros sobre millones de temas o usar el internet gratis. La biblioteca ha evolucionado con el tiempo y no solamente tiene libros. Puede alquilar juegos, CDs y DVDs gratis. Si se encuentra en una ola de calor muy intensa y está intentando de mantener los gastos de aire acondicionado razonables, considere la biblioteca. Usualmente las bibliotecas tienen el aire acondicionado a una temperatura agradable, muchas veces tienen clases especiales para niños pequeños como tiempo de cuentos.  A los niños les encanta la biblioteca! Nada más no se les olvide pagar cualquier multa por regresar libros tarde. La biblioteca puede mandar cuentas delincuentes a una agencia de colecciones afectando su puntaje de crédito.

4. Vamos a nadar!

Si tienen suerte y están cerca de un agua natural en la cual se puede meter tome ventaja de ella. No todos tendrán un cuerpo de agua accesible y seguro al alcance. Si usted está cerca de un océano, rio, algo o estanque, pasando un día manteniéndose fresco en el agua es un día menos que el aire acondicionado necesitara que estar prendido. Lleve a sus niños y perros y tengan un día afuera de la casa. La mayoría de estos lugares son gratuitos traiga comida y toda la familia puede divertirse sin tener que arruinar su presupuesto.

5. Comer afuera

Cuando se trata de la cena y el verano, las parrilladas se vienen a la mente de muchos. Cocinar afuera puede ser bueno para su presupuesto no solo su paladar. Asar afuera puede reducir sus gastos de aire acondicionado. El simple hecho que la estufa no estar prendida por horas mantendrá la casa más fresca. Intente cocinar toda la cena afuera, ase vegetales con sus carnes preferidas para una cena completa.

No siempre buscamos una cena caliente si este es el caso considere una ensalada fresca. Agregue lechuga y su favorito aderezo a pollo o bisteque de la noche anterior y esta lista la cena.

6. Salga a la intemperie

Hablando de las parrilladas, que dice verano más que un viaje de campamento? Dependiendo de donde viva hacer reservaciones en un campamento puede ser fácil y muy asequible. Los campamentos cerca del agua se llenan rápido, por eso haga sus reservaciones por avanzado. También conozca los animales peligrosos y hasta las plantas peligrosas en el área.

7. Póngase en forma

Va ser un verano caliente pero eso no quiere decir que no debería de salir y hacer ejercicio. Andar en bicicleta, correr, excursiones de campo o jugar deportes se pueden hacer por poco o nada de dinero y piense que bien se sentirá.

Tiene usted planes grandiosos este verano? Que otras actividades hace para mantenerse en su presupuesto?

About the Author

Author: